Medias Blancas se imponen con jonrones

Los cubanos Dayán Viciedo y Alexei Ramírez conectaron sendos jonrones por los Medias Blancas de Chicago, que totalizaron cuatro batazos de vuelta entera para apoyar una buena actuación de Jake Peavy y vencer ayer, miércoles, 5-2 a los Reales de Kansas City.

Adam Dunn y Tyler Flowers batearon también vuelacercas y los Medias Blancas enhebraron dos victorias seguidas en el comienzo de la temporada, luego de perder 12 de 18 compromisos frente a Kansas City el año pasado.

Los Reales, desbordantes de optimismo luego de conseguir la mejor foja de las mayores en la pretemporada, tratarán de evitar hoy jueves una barrida en su primera serie de la campaña.

Dunn pegó dos imparables y anotó dos veces. Abrió la segunda entrada con el jonrón número 407 en su vida. Flowers abrió el tercer acto con su segundo bambinazo.

Peavy (1-0) toleró una carrera limpia y cuatro imparables en una faena de seis innings, en los que recetó seis ponches y no regaló boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código