El abridor John Lackey hizo un regreso triunfal de la lista de lesionados, el bateador designado dominicano David Ortiz remolcó dos carreras y los Medias Rojas de Boston empataron su mejor registro para el mes de abril al vencer ayer, domingo, 6-1 a los Astros de Houston.
Para los Medias Rojas su racha de cinco triunfos seguidos los deja con marca de 18-7, el mejor registro que ha tenido el equipo desde 2002.
La novena de Boston empató su mejor marca de 18-7, que registraron en las campañas de 1998 y después en la de 2003. Para los Medias Rojas fue la décimo quinta victoria en 20 juegos y consiguieron barrida ante los Astros.
El triunfo fue para Lackey (1-1), que regresó de la lista de lesionados luego de una operación “Tommy John”.
Mientras que Ortiz pegó dos imparables y amplió a 20 juegos consecutivos su racha pegando de hit, desde la temporada pasada.
El dominicano ha remolcado 11 carreras y tiene promedio de bateo de .516 en ocho juegos, desde que regresó al lineup la semana pasada.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión