Mediaset transmitirá la Eurocopa para España

El grupo Mediaset España retransmitirá la Eurocopa 2016 en España, tras llegar a un acuerdo para la compra de los derechos televisivos, informó la compañía ayer en un comunicado.

“Mediaset España ha llegado a un acuerdo con la comercializadora CAA Eleven para la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la UEFA Euro 2016, en una operación a un precio justo, tras varias fases de negociación”, afirma la nota.

La compañía, que tiene las cadenas de televisión Cuatro y Telecinco en España, ofrecerá“en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española, así como el partido inaugural y la fase final del torneo”.

El acuerdo acaba con la incertidumbre sobre la retransmisión de la competición en España, a menos de un mes para el inicio de la competición el 10 de junio.

El comunicado no detalla cifras, pero fuentes del sector habían señalado que UEFA pedía 45 millones de euros por derechos de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código