Medio maratón regional de Panamá

Con la participación de 15 países, hoy se realizará el medio maratón regional Panamá, que es organizado por Panamá Runners.

El evento, que consta de 21 km como plato fuerte, 5 km para aficionados y 1 km para los niños, tiene presencia de corredores de Estados Unidos, Venezuela, Noruega, Francia, Japón, España, Canadá, entre otros países.

El evento, que arrancará desde las 6:00 a.m., se realizará por primera vez en el país y saldrá desde la Ciudad del Saber en Clayton, pasando por Los Lagos, luego por la Embajada de Estados Unidos, cruzando la rotonda hacia Albrook y regresará al punto de partida por la avenida La Amistad.

Por Panamá, son poco más de 300 corredores los que se inscribieron. Según reportaron sus organizadores, destacan: Jorge Castelblanco, de 24 años; Irving Sánchez, de 23 años, en la categoría mayor masculino; mientras que por las mujeres, destacan las hermanas Francisca y María Ferris.

Además, estarán los triatletas Malcolm Provoost, Gaby Aued, Fernando Revuelta y otros fondistas de experiencia como Alberto Lagrutta y Nicolás García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código