AMISTOSO ABURRIDO

Medios criticaron a Brasil

El primero de los dos superclásicos que tienen contemplados jugar por año Brasil y Argentina pasó sin pena ni gloria por el bajo nivel.

El empate sin tantos en el primer partido entre Brasil y Argentina por el torneo amistoso “Superclásico de las Américas” fue ayer blanco de críticas unánimes por parte de la prensa local, que apuntó otro fracaso del técnico Mano Menezes en vencer a una selección de las “grandes” del fútbol mundial.

“Subclásico”, tituló en su edición de ayer el diario O Globo. “Brasil y Argentina protagonizaron un aburridísimo 0 a 0 con raras jugadas de talento y poquísimos remates de gol”, resumió el rotativo carioca.

A su vez, el diario deportivo Lance señaló que “de Superclásico de las Américas el partido entre Brasil y Argentina solo tuvo el nombre”. “Dos selecciones que tuvieron duelos fantásticos en otra época, ahora es pura correría sin mucha calidad”, agregó el rotativo.

En una crónica titulada simplemente “Feo”, el periódico Folha de Sao Paulo resaltó que el resultado mostró que “la selección brasileña sigue siendo incapaz de derrotar a un adversario de élite”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código