Medios ecuatorianos se resignan con derrota

La prensa de Ecuador lamentó ayer la derrota de Liga de Quito ante Universidad de Chile que le propinó una goleada por 3-0 en Santiago, y se convirtió en el campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol 2011.

“Liga falló ante una U arrolladora”, tituló El Comercio que destacó la superioridad del equipo chileno en el partido ante los ecuatorianos.

“El cuadro azul volvió a ser superior a Liga de Quito en la final de vuelta y, con una sólida presentación venció 3-0 a los ecuatorianos. Con esto completó una canasta perfecta en la llave, tras el triunfo en la ida”, añade el rotativo.

Agregó que el plantel dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, “no dejó dudas”, y ante un estadio repleto “tuvo otra sólida presentación, tal como en todo el certamen, en el que nunca conoció de derrotas. Sólo dos empates en 14 partidos”. “Liga sucumbió 3-0 ante U de Chile”, tituló a su vez diario El Universo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código