PUBLICACIONES EN ARGENTINA

Medios hacen críticas

En los escritos aparecen señalamientos sobre las clasificaciones de apuro que hace la Asociación Mundial de Boxeo.

Los medios argentinos resaltaron la baja calidad que presentó el boxeador panameño José Miranda ante el campeón Diego Chaves, quien ganó por nocaut en dos asaltos el pasado sábado.

Incluso, el portal del diario Olé calificó esta pelea como un simple compromiso de negocios de empresarios argentinos y panameños relacionados a publicidad.

El colega Ernesto Rodríguez III fue tajante en su columna de opinión y escribió fuertes líneas en contra de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), organismo que regenta el título interino welter de Chaves.

Rodríguez III criticó en su escrito que Miranda fuera nombrado por la AMB para enfrentar a un campeón como Chaves, ya que no presentó ninguna técnica ni posibilidades de hacer una buena pelea.

También mencionó que la premura de conseguir un rival panameño, tras el rechazo de Alberto Metralleta Mosquera, se debió al negocio que hace el promotor argentino Osvaldo Rivero con empresarios istmeños en temas publicitarios.

APARECE LA AMB

La AMB no escapó tampoco a la pluma de los colegas argentinos y criticaron que se clasificara a Miranda para pelear ante Chaves.

Textualmente escribió que la entidad que dirige Gilberto Mendoza (padre e hijo) no tuvo empacho en incluir de apuro en el último ranking, en 15to. lugar, a otro panameño, José Miranda, quien en 2010 solo le duró tres asaltos a [Alberto] Mosquera.

Prosiguió escribiendo que Miranda, pese a tener casi igual número de victorias que derrotas, fue incluido en el lugar 15to. del escalafón de agosto para darle un perfil reglamentario a una pelea que aparece sumamente desigual.

En el mismo medio apareció una noticia titulada “Se ca.... ante el campeón”, refiriéndose a la mala presentación de Miranda.

En la nota aparecen de forma textual opiniones de colegas catalogando como flojísimo al panameño José Miranda, un rival de ocasión, carente de méritos deportivos y que no le aguantó ni cinco minutos a La Joya.

De igual forma lo llamaron bulto, y Chaves se acercó a la esquina panameña para humillar más a Miranda, a quien consideró un irrespetuoso. Para Chaves, el rival panameño le faltó el respeto por sus constantes amenazas antes del pleito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código