Medlen, protagonista inesperado de Atlanta

Aunque no estaba concebido para desempeñar un rol protagónico en la campaña, el lanzador Kris Medlen es hoy una de las figuras principales que contribuyó al boleto de los Bravos de Atlanta a la postemporada en las Mayores.

Medlen, de 26 años, comenzó como relevista en la escuadra, pero a punto de cerrar el mes de julio recibió la oportunidad de convertirse en abridor y en lo adelante ha sido un baluarte de triunfo en la escuadra, que el martes aseguró el pase a los playoff en el Viejo Circuito.

Con Medlen en el box los Bravos (89-65) han ganado 22 partidos consecutivos, la mayor racha en la Gran Carpa desde que los Yankees lo hicieron con el zurdo Whitey Ford entre 1950 y 1953.

La destacada actuación de Medlen en el mes de agosto le significó ser elegido Lanzador del Mes en la Nacional. Finalizó con 4-0 y 0,50 en carreras limpias, el mejor en las Grandes Ligas.

En el período ponchó a 35 rivales y otorgó cuatro boletos en 35,2 entradas. Del 11 al 28 de agosto Medlen no permitió carreras en 28,1 entradas, la racha más larga de un pitcher de los Bravos desde que Greg Maddux acumulara 39,1 episodios en línea del 2 al 28 de septiembre de 2000.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código