LEGIONARIO PANAMEÑO

Mejía comenzará a practicar hoy

El cancerbero panameño dijo sentirse feliz por llegar a una de las instituciones históricas del fútbol uruguayo y espera sobresalir como lo hizo en el Fénix.
Mejía con camiseta celeste junto a directivos. CORTESÍA Mejía con camiseta celeste junto a directivos. CORTESÍA
Mejía con camiseta celeste junto a directivos. CORTESÍA

El portero panameño Luis Manotas Mejía firmó ayer como jugador del Nacional de Montevideo, donde triunfó el delantero colonense Julio Dely Valdés.

Junto a su representante Jorge Chijane y el presidente de Fénix, Álvaro Chijane, Mejía ingresó pasada la una de la tarde de ayer a la sala de sesiones de la directiva para firmar su contrato.

De acuerdo a una nota del diario El País de Montevideo, allí lo esperaban Mario Menéndez, vicepresidente del club tricolor, Jorge Orellano, directivo, y Juan Carlos Blanco, secretario deportivo del club.

Tras firmar el contrato que lo unirá a los tricolores por una temporada con opción a compra, Luis Mejía dijo que “cuando se presentó la chance de poder llegar a Nacional no lo dudé y le dije a mi representante que hiciera las gestiones para que se hiciera posible”.

Mejía fue presentado como cuarto refuerzo del tricolor y además, se hizo socio: su carné es el número 141252, según el diario El Observador.

El exgolero de Fénix se incorporará al plantel que dirige Gustavo Munúa hoy a las 9:30 a.m. de Uruguay, y se presentará a entrenar en Los Céspedes junto a los jugadores que no viajaron a Buenos Aires. “Estoy feliz, es un sueño llegar a un club tan grande como Nacional”, dijo el panameño.

Mejía estuvo con Panamá en la Copa Oro, donde fue figura en el partido por el tercer lugar que se definió a penales contra Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código