Selección de fútbol

Luis Manotas Mejía no tiene rencor con el Bolillo Gómez

El portero panameño agradeció al entrenador colombiano por haber llevado a Panamá a su primer Mundial y colocar al país de nuevo en el mapa futbolístico.

Temas:

Manotas Mejía volvió a ponerse debajo de los tres maderos de la portería durante los entrenamientos de la selección nacional. Agustín Herrera - Manotas Mejía volvió a ponerse debajo de los tres maderos de la portería durante los entrenamientos de la selección nacional. Agustín Herrera -
Manotas Mejía volvió a ponerse debajo de los tres maderos de la portería durante los entrenamientos de la selección nacional. Agustín Herrera -

El portero Luis Manotas Mejía afirmó que no sentía rencor con el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez ni con nadie más, por no haber sido convocado a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018.

“No, rencor no. Eso es pasado. Fueron los que tenían que ir. Por un momento te enojas. Tampoco es para tener reproches con nadie, porque, la verdad, venía jugando y haciendo las cosas bien, estaba ilusionado. Lo único que puedo decir de todo esto es que estoy feliz porque mi país fue a un primer Mundial. Como panameño, agradecerle al profe (Bolillo Gómez) también por habernos llevado a un primer Mundial, que nos puso de nuevo en el mapa futbolístico. Entonces eso es lo que me deja contento”.

Los 18

Mejía, uno de los 18 convocados que ayer entrenaron todos en el Rommel Fernández para el amistoso del 11 de septiembre contra Venezuela, dijo que no se sentía titular ni el referente en el marco de la selección nacional.

“Sé que tengo la confianza del profe, pero Panamá tiene buenos porteros en la liga, además, José Calderón pasa por buen momento y Alex Rodríguez viene del proceso anterior.

Mejía no tiene rencor con el Bolillo Gómez Expandir Imagen
Mejía no tiene rencor con el Bolillo Gómez

“Con la selección uno siempre aspira a mucho. Hay que esperar, esto recién comienza y nadie tiene el puesto asegurado, acá hay que trabajar”, dijo ayer Mejía en conferencia de prensa con los medios.

Sin embargo, dejó claro que se sentía contento con regresar a la selección, muy motivado e “ilusionado como un niño cuando le dan un juguete”.

Indicó que para nada se sentía presionado, porque “hace tiempo que estoy afuera”, solo que había que tratar de hacer las cosas bien para cuando le toque la oportunidad de jugar, demostrar lo en la cancha.

“Estoy tranquilo y muy motivado para enfrentar este nuevo reto”, aseguró Manotas, de 27 años, mundialista con Panamá con la Sub-20 en Canadá 2007 y Colombia 2011.

Mejía señaló que con el Nacional nunca ha bajado los brazos. “De verdad que tuve momentos que pasé mal por no jugar y no poder disfrutar. Tuve como dos años y medio sin tener esa continuidad que hoy tengo, pero yo siempre trato de enforcarme en lo mío, de mejorar día a día, de tener esa paciencia, clave, que a veces una persona necesita. Esperé mucho y me llegó el momento”.

Apuntó, que en este año “he tenido la tranquilidad de demostrar que estoy para jugar, es un cuadro muy grande en América, entonces eso es lo que me deja tranquilo”.

Dijo que en Uruguay la noticia de su regreso a la selección la tomaron bien. En el país suramericano, “siempre me han demostrado cariño”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código