GRANDES LIGAS

Melancon ficha con los Gigantes por 62 millones

Temas:

Mark Melancon.AP Mark Melancon.AP
Mark Melancon.AP

Los Gigantes de San Francisco anunciaron el lunes el fichaje del cerrador Mark Melancon, adquiriendo al agente libre con un contrato de 62 millones de dólares y cuatro temporadas.

Dado que Melancon fue transferido durante la pasada campaña, los Gigantes no tendrán que ceder su primera selección del draft amateur del próximo junio como compensación.

El contrato de Melancon no se oficializará hasta completar el reconocimiento médico. Los Gigantes malograron 32 oportunidades la pasada campaña, la última en la derrota 6-5 ante los Cachorros de Chicago en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional. Ese revés puso fin a la temporada de San Francisco. Chicago anotó cuatro veces en el noveno inning.

El mánager de los Gigantes Bruce Bochy empleó a cinco relevistas en ese episodio.

BENOIT PACTA CON FILIS

El relevista dominicano Joaquín Benoit pactó un contrato de una temporada con los Filis de Filadelfia por 7.5 millones de dólares.

La persona pidió no ser identificada debido a que el acuerdo aún no ha sido anunciado. Benoit ha mantenido promedios de carreras limpias permitidas por debajo de 3.00 en seis de las últimas siete temporadas.

El derecho de 39 años tuvo foja de 3-1 con efectividad de 2.81 la pasada campaña, incluyendo efectividad de 0.38, luego de que los Azulejos de Toronto le adquiriesen el 26 de julio en un canje con Seattle por el también relevista Drew Storen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código