Méndez se consagra en Boquete

El pedalista chiricano acumuló 96 puntos y ayer hizo el recorrido en 34 minutos y 23 segundos para llevarse la victoria.

BOQUETE-CHIRIQUÍ. El chiricano Mojamed Méndez (Todo Bike) se coronó una vez más en la categoría expertos, en los nacionales de bicicletas montañeras, al ganar ayer domingo la quinta y última fecha, que tuvo como escenario la región turística de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

Méndez acumuló 96 puntos y ayer necesitó 34 minutos y 23 segundos para arroparse con la bandera ajedrezada. Sus escoltas fueron Edward Castillo (36:54) y el herrerano Manuel Sánchez (40:23).

En la rama femenina la local Kelly Cubilla fue la ganadora de esta lid, superando a la herrerana Noemy Calderón y a la capitalina Lily Rodríguez.

Otros ganadores fueron Hunter Tedman (Chiriquí) en máster “A” sobre Edison Pérez (Panamá) y Rubén Madrid (Chiriquí); mientras que en máster “B” triunfó Jorge Massa (Panamá), superando a Abdiel Vásquez (Chiriquí) y Luis Palma (Chiriquí).

Jorge Luque (Chiriquí) demostró su capacidad en máster “C”, sobre los santeños Agapito González y Miguel Pérez; a la vez que el coclesano Alexander Añino dominaba la juvenil y el herrerano Eduardo Batista lo hacía en la prejuvenil. Entre los aficionados el chiricano Rubén Caballero se apuntó la victoria.

Este nacional recorrió sectores este año como Pesé, Antón, Penonomé, Aguadulce y Boquete.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código