fútbol

Mendoza retorna al Junior de Barranquilla

Temas:

El Atlético Junior de Barranquilla, que disputará la Copa Libertadores 2018, presentó ayer al colombiano Alexis Mendoza como nuevo técnico del equipo.

“Voy a poner todo el empeño y profesionalismo para llevar al conjunto caribeño por el camino exitoso”, dijo Mendoza durante su presentación en la ciudad caribeña.

El estratega, de 56 años, viene de dirigir a Independiente del Valle de Ecuador y sustituirá al colombo-uruguayo Julio Comesaña, con el que los “tiburones” ganaron la Copa Colombia-2017.

De la mano de una ofensiva liderada por los internacionales colombianos Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, el equipo de Comesaña terminó la fase regular del torneo Clausura como líder, pero cayó en los cuartos de final ante América de Cali. Junior también alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana, en la que perdió con el Flamengo de Brasil.

Mendoza es un viejo conocido del equipo “tiburón” como jugador y entrenador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código