Menezes convoca a Kaká para amistosos de Brasil

El entrenador brasileño dijo que no lo llamó por los tres goles que marcó el miércoles con el Real Madrid, sino por su experiencia.

Después de más de dos años de ausencia, Kaká regresará a la selección brasileña de fútbol en los partidos amistosos contra Japón e Irak, que se disputarán en octubre y servirán al equipo verdeamarelo como preparación para el Mundial 2014.

El mediapunta del Real Madrid vistió la camiseta amarilla por última vez en julio de 2010, en la derrota por 2-1 ante Holanda, que significó la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

En octubre del año pasado, Kaká llegó a ser convocado para amistosos con Egipto y Gabón, pero luego fue excluido por lesión y no volvió a ser llamado por el seleccionador Mano Menezes, quien sucedió a Carlos Dunga en el comando del equipo nacional.

Según Menezes, la decisión de volver a convocar a Kaká se debió en parte “a su trayectoria” en la selección nacional, pero también a su desempeño en los últimos meses en los entrenamientos del Real Madrid.

“Hemos seguido de cerca el trabajo que está realizando, todavía no es un trabajo en el equipo titular, donde todos pueden verlo. El nivel que presenta en los entrenamientos y su dedicación generan en nosotros una expectativa de una buena actuación cuando llegue a la selección brasileña”, afirmó.

El entrenador aseguró asimismo que la decisión de hacer regresar a Kaká al equipo canarinho no se debió a los tres goles anotados por el jugador el pasado miércoles, en la victoria por 8-0 del Real Madrid sobre el Millonarios de Colombia, por la Copa Santiago Bernabéu.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código