Mercedes se apodera de la ´pole´ en Bahrein

Lewis Hamilton perdió la oportunidad de ganar su tercera clasificación consecutiva tras un error en la última vuelta que le costó tiempo.

DPA. BahrEin, EMIRATOS ÁRABES

FÓRMULA UNO.

El alemán Nico Rosberg logró ayer la pole position del Gran Premio de Fórmula Uno de Bahrein y hoy compartirá la primera línea de la parrilla con su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

El australiano Daniel Ricciardo logró el tercer mejor crono, pero saldrá décimo tercero por una sanción que le impusieron en la carrera de Malasia hace una semana.

El tercer lugar de la grilla lo ocupará el finlandés Valtteri Bottas, de Williams, que estará justo por delante del Force India del mexicano Sergio Pérez.

El español Fernando Alonso partirá noveno en su Ferrari, mientras que el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, no entró en la Q3, pero saldrá décimo por la sanción a su compañero en Red Bull, Ricciardo.

La escudería Mercedes volvió a demostrar que es el rival a batir por todos en el arranque de la temporada: el equipo alemán logró las tres poles hasta ahora disputadas y ganó las dos primeras carreras.

Rosberg, líder del Mundial con 43 puntos, dio su mejor vuelta en 1:33,185 minutos en el circuito de Bahrein, que albergará por primera vez en su historia un Gran Premio nocturno.

Segundo de la clasificación con 25 unidades, Hamilton cometió un error en su última vuelta que le impidió lograr su tercera pole consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código