FÓRMULA UNO

Mercedes comienza carrera contra el tiempo

Temas:

La Fórmula Uno está a la espera en este inicio de año de que Mercedes anuncie quién sustituirá al retirado campeón del mundo Nico Rosberg para ser el compañero de equipo de Lewis Hamilton.

La escudería dejó claro en los días previos a Navidad que no haría ningún anuncio antes de que retorne plenamente a los trabajos el mañana.

Sin embargo, hay evidencia que sugiere que la decisión está casi tomada.

Según el sitio web motorsport.com, el finlandés Valtteri Bottas estuvo en la fábrica de Mercedes en Brackley antes de Navidad para reunirse con los ingenieros del equipo y probar la cabina de su monoplaza para 2017.

Bottas ha competido con Williams, que usa motores Mercedes, desde su debut en la Fórmula Uno en 2013 y el jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, un ex accionista de Williams, ha estado involucrado con el equipo de gestión del piloto de 27 años.

El finlandés es el favorito en las casas de apuestas para reemplazar a Rosberg, quien anunció su retiro inesperadamente el mes pasado solo cinco días después de ganar su primer título, pero otros elementos podrían estar en juego antes de que un acuerdo pueda ser anunciado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código