EL BÉISBOL IRÁ A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

Merón, bien visto para dirigir la sele

Panamá participará en los Juegos Bolivarianos con un equipo que será escogido por la Comisión Técnica.

Los técnicos Luis Molina y Luis Muñoz ven con buenos ojos la figura del expelotero Rodrigo Merón para el cargo de director de la selección nacional que participará a finales de este año en los Juegos Bolivarianos.

Merón fue seleccionado Mánager del Año por segunda temporada consecutiva en los campeonatos nacionales de béisbol mayor.

El ex pelotero capitalino llevó nuevamente a los primeros planos a la novena de Panamá Oeste.

Las declaraciones de ambos técnicos se dieron ayer en el marco del torneo nacional de béisbol de categorías menores Sub-15, en el corregimiento de Juan Díaz.

Luis Molina, técnico y buscador de talentos de los Marineros de Seattle, considera que Merón tiene todos los méritos para dirigir el equipo nacional

“Me parece que Merón es una unidad bastante buena para dirigir en esa categoría, no tengo conocimiento si ya lo nombraron y eso dependería de la federación a través de la comisión técnica. El que nombren tiene material para hacer un buen trabajo en ese certamen y dejar el país en alto en esa justa bolivariana”, dijo Molina.

Para el buscatalento la participación de Panamá en este certamen es sumamente importante, “ya que ganamos la medalla de oro en la versión anterior de estos juegos regionales”.

“Me parece bien que estemos representados en estos juegos, porque se le puede dar la oportunidad a peloteros jóvenes que de repente no pueden estar en la categoría mayor compitiendo con los otros jugadores. También tengo entendido que se quiere hacer un torneo panamericano en Panamá, lo que le abre la oportunidad para otro evento más, además de la posibilidad de contar con los profesionales”, puntualizó Molina.

Por su parte, el técnico Luis Muñoz también cree que el béisbol debe estar representado en los Juegos Bolivarianos.

Panamá está siendo considerada por la Federación Internacional de Béisbol para ser la sede del panamericano Sub-21, evento que está previsto a celebrarse a finales de este año.

El béisbol panameño se alista para participar en los torneos de categorías menores Sub 12 y Sub 15.

El equipo Sub 12 competirá en el Mundial de China, Taipei.

Mientras que el Sub-15 participará en el torneo clasificatorio de Barranquilla, Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código