Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

LIGA ESPAÑOLA

Messi no, Casillas sí

El Betis goleó ayer en su visita al Granada (5-1), en el primer partido de la jornada 30 de la Liga española de fútbol.
LAS DOS CARAS. Messi (c) es baja hoy ante el Mallorca; Iker Casillas (Der.), de nuevo a una convocatoria. EFE/Archivo LAS DOS CARAS. Messi (c) es baja hoy ante el Mallorca; Iker Casillas (Der.), de nuevo a una convocatoria. EFE/Archivo
LAS DOS CARAS. Messi (c) es baja hoy ante el Mallorca; Iker Casillas (Der.), de nuevo a una convocatoria. EFE/Archivo

El Barcelona recibirá hoy al Mallorca aquejado por las bajas, entre ellas la de Lionel Messi, y las reservas que deberá hacer para el decisivo encuentro del próximo miércoles contra el PSG, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Será el primer partido desde hace muchos meses que se perderá Leo Messi, que sufre una rotura muscular que le mantiene inactivo y cuya recuperación es una incógnita, ante la necesidad que tiene su equipo de tenerlo en forma para el encuentro contra el PSG.

Es muy probable que, gracias al colchón de 13 puntos que tiene en el Liga respecto al segundo, el Real Madrid, el Barcelona reserve jugadores para mantener frescos a futbolistas como Xavi, entre otros.

El Barcelona se medirá con un Mallorca angustiado por la posición de descenso en que se encuentra, situación que alertará aún más a los barcelonistas, que no quieren más sorpresas, como la semana pasada, cuando con el partido controlado contra el Celta (1-2), empataron a falta de tres minutos (2-2).

CASILLAS REGRESA

Por otra parte, Iker Casillas regresa 72 días después a una convocatoria, totalmente recuperado de la fractura que sufrió en su mano izquierda e inmerso en un pulso con José Mourinho, que le tiene en un nuevo escenario en su carrera, suplente en el momento decisivo de la temporada.

El fin de semana pasado Mourinho dijo que Diego López seguiría siendo el titular, con Casillas regresando como substituto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código