AMISTOSO ARABIA SAUDI-ARGENTINA EN RIAD

Messi acapara protagonismo

La estrella de la selección albiceleste fue objeto de una intensa custodia ante el acoso de los hinchas árabes.

La selección argentina de fútbol jugará hoy, miércoles, un amistoso con Arabia Saudí en Riad, un partido que concita más atención por la presencia de un Lionel Messi acosado por tanta custodia que por su tenor deportivo.

Argentina no escatimará esfuerzos y desplegará su equipo titular de estrellas, aunque el técnico Alejandro Sabella no podrá contar con Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Ezequiel Garay ni Enzo Pérez, de baja por lesiones.

Sabella logró reunirse apenas en la noche del lunes con la mayoría de sus jugadores en Riad, por lo que sólo hubo un día de entrenamiento, pero tiempo suficiente para que Messi recibiera una pequeña camiseta albiceleste con el nombre Thiago, de su pequeño bebé, y el número 10 en el dorso, de parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Su amigo y compañero de ataque Sergio Agüero también cumplió la promesa que hizo pública a través de la red Twitter y le llevó a Riad la camiseta y el short oficial de Argentina para el pequeño Messi.

Pero quizás el recuerdo que más se lleve el crack del Barcelona de esta visita a Riad será la intensa custodia que tuvo ante el acoso de los hinchas árabes, como lo demostraron las imágenes que dieron la vuelta al mundo mostrando a un asustado Messi con el fusil de su custodia en el cuello.

POR OTRAS HAZAÑAS

Por otro lado, tras superar a Pelé en la lista de máximos goleadores en un año natural, Messi pondrá proa a nuevas hazañas en el amistoso de hoy de la selección Argentina ante Arabia Saudita-

El argentino viene de meter un doblete en la victoria 4-2 de su equipo Barcelona ante Mallorca en la liga española, con lo cual el fenomenal delantero alcanzó 76 goles durante 2012, contando los conseguidos entre el Barça y la selección argentina.

Eso representa uno más de los que sumó la leyenda brasileña Pelé con el Santos y su selección en 1958.

Messi ahora tiene en la mira el récord de 85 dianas en un año calendario, propiedad del alemán Gerd Mueller en 1972.

Y con tres goles más igualaría a Diego Maradona en la selección, quien totalizó 34 en 91 partidos. Messi lleva marcados 31 tantos en 75 presentaciones con la albiceleste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código