Messi apareció en Argentina

El jugador del Barcelona hizo lo que sabe hacer en el segundo tiempo, con unos chispazos de su clase ayudó a la remontada de Argentina.

Lionel Messi sacó a relucir su clase cuando Argentina más lo necesitaba, al conducir la reacción en el segundo tiempo con la que la Albiceleste venció ayer 2-1 al local Colombia por las eliminatorias mundialistas.

Messi anotó a los 60 minutos y armó la jugada que terminó con el tanto de Sergio Agüero a los 84.

Argentina se recuperó de un empate como local ante Bolivia y alcanzó en la punta a Uruguay, que descansaba esta fecha.

Colombia se había puesto en ventaja a los 44 minutos ante más de 40 mil aficionados en el estadio Roberto Meléndez de la caribeña Barranquilla.

Un tiro libre ejecutado por su mediocampista Dorlan Pabón se estrelló contra la barrera y luego fue desviado al fondo por Javier Mascherano.

Pero Argentina reaccionó en la segunda parte y dominó a una Colombia sin rumbo. Messi anotó su gol cuando aprovechó una pelota que quedó a la deriva, luego que el arquero David Ospina y el defensa Mario Yepes no supieron despejar un centro de José Sosa.

El gol de Agüero llegó tras una combinación entre Messi y Gonzalo Higuaín, cuyo remate fue tapado en primera instancia por Ospina. Agüero llegó justo para tomar el rebote y empujar la pelota al fondo.

Colombia casi lo empató a los 79 cuando Camilo Zúñiga quedó mano a mano frente a Sergio Romero, pero su remate fue directo a la humanidad del arquero argentino.

Argentina suma siete puntos, los mismos del líder Uruguay, que tuvo fecha de descanso y venció 1-0 a Italia en un amistoso.

Colombia se estancó con cuatro.

Messi estuvo a punto de convertir otro tanto poco antes del pitazo final, cuando los colombianos estaban desesperados.

La victoria dio aire al técnico Alejandro Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código