Messi asegura que está lleno de energía

El delantero de la selección de Argentina tiene su mente fija en la final del Mundial de Brasil.REUTERS/Marcos Brindicci. El delantero de la selección de Argentina tiene su mente fija en la final del Mundial de Brasil.REUTERS/Marcos Brindicci.
El delantero de la selección de Argentina tiene su mente fija en la final del Mundial de Brasil.REUTERS/Marcos Brindicci.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró sentirse “lleno de energía” y dijo confiar en la posibilidad de que su selección conquiste el título en el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy muy bien, lleno de energía y con muchas esperanzas”, dijo la estrella del Barcelona en una entrevista con el programa “Football Focus” de la BBC, que será emitida íntegramente hoy sábado.

Messi, de 26 años, regresó al fútbol hace pocas semanas tras recuperarse de su segunda lesión de la temporada. El “10” dejó en claro que tiene la mira puesta en la final del Mundial el 13 de julio en el Maracaná: “Espero que este pueda ser un gran año no sólo para mí, sino también para el Barcelona y Argentina”.

“Creo que este Mundial llega en un buen momento para Argentina. Hemos crecido como equipo dentro y fuera del campo, tenemos un gran grupo de muchachos que aman jugar por el país. Creo que llegaremos a Brasil en gran forma y con todas las posibilidades del mundo”, puntualizó el delantero de la selección albiceleste.

“Será muy especial, muy por encima de todos los demás mundiales. Es en Brasil, con todo lo que eso significa para nosotros. Nuestros hinchas estarán allí de a miles y con ellos apoyándonos estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial”, concluyó.

Lo expresado por Messi, contrasta con las declaraciones del entrenador argentino Ángel Cappa, quien dijo que cree que su compatriota perdió “la locura y la pasión” por el fútbol.

“Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si lleva 15 años de matrimonio con el fútbol y ya se aburrió”, dijo Cappa en una entrevista con la emisora de radio española La Xarxa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código