Messi sueña con ganar un Mundial y la Copa América

El futbolista argentino Lionel Messi manifestó estar “convencido” de que en algún momento será “campeón del mundo y de la Copa América” con la selección de su país.

El astro del Barcelona de España, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, reiteró sin embargo que no tiene “que demostrarle nada a nadie”. “Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la selección. Y sé que lo haré. Estoy convencido de que lo alcanzaré”, señaló Messi en una entrevista con la revista de la Asociación del Fútbol Argentino.

El futbolista, de 24 años, aclaró que se trata de “sueños”, pero remarcó que no se siente “en deuda con nada ni con nadie”, respecto de su rendimiento con la camiseta albiceleste. “No tengo que demostrarle nada a nadie. Me encantaría alcanzar un título con la selección, pero soy simplemente uno más de este grupo que quiere lo mejor para el fútbol argentino, nada más”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código