fecha de la Liga Española

No Messi; no importa

El Barcelona sumó ayer su duodécima victoria en 13 partidos con dos goles de Cesc Fábregas y otros tantos del brasileño Neymar y Pedro.
El brasileño Neymar marcó ayer su cuarto tanto en la cómoda victoria del Barcelona sobre el Betis. AFP/Jorge Guerrero. El brasileño Neymar marcó ayer su cuarto tanto en la cómoda victoria del Barcelona sobre el Betis. AFP/Jorge Guerrero.
El brasileño Neymar marcó ayer su cuarto tanto en la cómoda victoria del Barcelona sobre el Betis. AFP/Jorge Guerrero.

El Barcelona se sobrepuso a una nueva lesión muscular de su gran estrella, el argentino Leo Messi, y ganó con claridad al Betis, colista de la Liga Española, 1-4, con lo que abrió un sensible hueco de tres puntos sobre el Atlético de Madrid, que se tuvo que conformar con el empate en Villarreal 1-1.

El ritmo del cuadro del Tata Martino comienza a ser infernal para el que aspire a discutir su predominio. 13 partidos, 12 victorias y un empate.

Y eso que Messi se retiró del campo muy pronto otra vez por una nueva lesión muscular, en el bíceps de su pierna izquierda.

Martino se refirió a la lesión de su compatriota y relató que “no tiene nada que ver con la otra, es una molestia en la otra pierna [izquierda] que lo médicos evaluarán”.

“Seguramente tendremos que hablar con Leo para saber si tiene cierto grado de intranquilidad, pero es el tercer episodio [lesión] que tiene y no sabemos cómo le afectará a la cabeza. Yo de medicina no sé y será lo que dispongan los médicos”, apuntó sobre la recuperación del futbolista.

“No podría explicar qué le pasa, si es casualidad o no. Tenemos al mejor jugador del mundo, pero después tenemos a cuatro más que están entre los seis o siete mejores del mundo”, ha subrayado.

El Barcelona aprovechó el pinchazo del Atlético de Madrid, que empató 1-1 ante el Villarreal y así afianzar su liderato.

Barcelona termina la jornada como líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y seis sobre el Real Madrid, mientras el equipo bético se coloca como colista.

El Villarreal, donde ya pinchó el Real Madrid, ratificó su condición de revelación de la campaña y también frenó al Atlético, a la par que se mantiene en la zona de Liga de Campeones.

Este resultado permite al Real Madrid acercarse de nuevo al Atlético tras haber goleado el sábado a la Real Sociedad 5-1 con una nueva exhibición del portugués Cristiano Ronaldo, autor de otro triplete, con el que eleva a 16 su cuenta en el torneo doméstico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código