Dos más para Messi en triunfo del Barça

El argentino anotó dos tantos en el triunfo del Barcelona sobre el Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El insaciable Lionel Messi hizo ayer dos nuevos tantos y encarriló el pase del Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey tras su triunfo por 2-0 en el campo del modesto Córdoba.

El crack argentino del Barcelona añadió dos goles más a su cuenta y ya lleva 88 en este año natural, un récord que sigue aumentando.

Y eso que el Córdoba, de la segunda categoría del fútbol español, actuó sin complejos ante el actual campeón de Copa en esta cita de la ida de octavos de final.

Messi tardó 11 minutos en tocar su primer balón y fue para marcar. Lo hizo tras una gran apertura de Pedro a un costado, donde apareció David Villa para ceder el balón al argentino, que sólo tuvo que empujar.

El Barcelona impuso su poder físico en la segunda parte, cuando llegó a los 74 minutos el segundo tanto de Messi. Fue tras una gran asistencia del chileno Alexis Sánchez, que entró en la parte final del encuentro.

El equipo azulgrana tuvo que sudar más de lo pensado porque el Córdoba hizo frente, pero impuso sus galones y el partido de vuelta apenas plantea emoción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código