LIGA ESPAÑOLA

Messi, 18 veces sin parar

El Barcelona se mantiene a 13 puntos del Real Madrid y a 14 del Atlético Madrid, y cuenta con el goleador Messi que lleva 42 dianas.

Lionel Messi hilvanó ayer su 18va. fecha seguida con gol en la Liga española, mejorando su récord absoluto con un nuevo doblete, y el Barcelona venció 3-1 al Rayo Vallecano para sumar 74 puntos en lo alto de la tabla clasificatoria y mantener a raya a sus distanciados perseguidores, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El astro argentino sirvió el primer gol a David Villa a los 26 minutos y marcó dos más a los 40 y 57 por el equipo azulgrana, acumulando 42 dianas en el campeonato y restableciendo los 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 14 respecto al Atlético, que ganaron sus compromisos previos por la 28va. fecha.

Tras la victoria “merengue” del sábado, 5-2 sobre el Mallorca, el brasileño Diego Costa anotó ayer los dos goles del Atlético, vencedor por 2-0 en cancha de Osasuna. Costa marcó a los 35 y 48 minutos sus dianas quinta y sexta del campeonato, acabando con la sequía goleadora del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, que se había quedado a cero las dos fechas previas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código