FECHA 26 DE LA LIGA ESPAÑOLA

Messi volvió a frotar su lámpara

El Barcelona ya acaricia un nuevo título en España tras vencer ayer al Sevilla por 2-1, con goles del argentino Messi y Piqué.
Lionel Messi marcó su decimosexto tanto en la liga española con este tiro libre ante el Sevilla. Lionel Messi marcó su decimosexto tanto en la liga española con este tiro libre ante el Sevilla.
Lionel Messi marcó su decimosexto tanto en la liga española con este tiro libre ante el Sevilla. Josep Lago

Con otro golazo para añadir a su interminable colección y un pase filtrado que originó el segundo tanto, Lionel Messi permitió al Barcelona sumar su décima victoria seguida en la liga española, 2-1 sobre el visitante Sevilla, que le supuso también igualar un récord del Real Madrid y acercarse un poco más a la conquista del 24to campeonato de su historia.

Messi marcó a los 31 minutos de impresionante tiro libre directo, y luego pasó el balón que el uruguayo Luis Suárez alargó para la diana de la victoria de Gerard Piqué a los 48.

El sexto clasificado Sevilla había cobrado ventaja por vía de Vitolo (20), pero nada pudo hacer para evitar la remontada del Barça, que hilvanó su 34to partido invicto en todas las competiciones, alcanzando así la mejor marca de la historia para un equipo español, que comparte con el Madrid de la temporada 1988-89.

“Estamos jugando bien, pero los récords no valen nada. Lo único que importa son los títulos”, dijo Piqué.

A falta de 12 fechas para el final del campeonato, los azulgranas tienen prácticamente el título en el bolsillo, pues cuentan 66 puntos por los 58 del escolta Atlético de Madrid, que venció por 1-0 al Real Madrid, actual tercer clasificado con 54.

Barça no tardó en empatar el partido ante Sevilla con el de siempre: Messi.

Suárez forzó un tiro libre al límite del área que parecía mejor perfilado para Neymar, pero que el astro argentino convirtió en nueva obra de arte, combando con la zurda al rincón menos pensado: el más cercano a Rico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código