Metapán de Muñoz, a un paso de la final

El onceno donde juega el panameño fue el mejor de la fase regular y ahora buscará hacer valer su condición de local para pasar a la final.

El Isidro Metapán tomó el sábado la ventaja ante el Águila al vencerlo por 1-2 y el Alianza se llevó un valioso empate de la casa del FAS, 1-1, en los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura del fútbol de El Salvador.

El empate en los encuentros de vuelta, el próximo fin de semana, bastará a metapanecos y aliancistas para pasar a la final en vista de su mejor ubicación en la fase regular.

El panameño Nicolás Muñoz y Héctor Mejía marcaron los goles del triunfo del Metapán e Irza Santos descontó para los campeones del Águila, que fueron superiores en algunos tramos del partido, pero perdieron varias ocasiones de quedarse con un mejor resultado.

El Metapán, que cerró como líder de las dos vueltas regulares, espera hacer valer su condición de local el sábado para convertirse nuevamente en finalista del fútbol salvadoreño.

La derrota dejó obligado al Águila, que fue el cuarto en la clasificación, a imponerse por un amplio marcador al Metapán en la revancha para volver a la final e intentar revalidar el título.

En la otra semifinal, el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) se complicó en su cancha al cederle un empate al capitalino Alianza, que estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Gracias a que quedó en el segundo puesto en la fase regular, el Alianza será finalista con otro empate el domingo, mientras que el FAS, que fue tercero, está obligado a ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código