DESLUCIDO TRIUNFO DE IRVING BERRY

Metralleta gana y reta a Callist

Luego de despachar en cuatro asaltos al dominicano Luis Ernesto José, Alberto Mosquera pide pelear con Miguel Callist.

El clasificado mundial panameño Alberto Metralleta Mosquera sudó los primeros tres asaltos para vencer en el cuarto por nocaut técnico al dominicano Luis Ernesto José.

Pero una vez resuelto el pleito Mosquera no perdió tiempo para retar en medio del ring a Miguel Callist, con quien busca una pelea en los próximos meses.

“Miguelito, yo sé que estás por aquí; sube al ring y definamos las cosas. Firma el contrato, ya todo el público es testigo que quiero pelear contigo”, dijo Mosquera. “Firma el contrato; no has parado de hablar y ahora es momento de definir las cosas”, añadió Metralleta.

EL PLEITO

El combate Mosquera-José, celebrado la noche del jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall, fue intenso en los primeros asaltos, cuando ambos boxeadores cruzaron golpes.

Incluso, en el segunda vuelta Mosquera sintió la mano del dominicano apodado Carnicero, pero supo capear el temporal. En el tercero siguió el intercambio, pero ya se veía la técnica de Mosquera superando la agresividad del isleño.

En el cuarto asalto un poderoso gancho de izquierda envió al dominicano a la lona, quien por casi escucha la cuenta completa.

Se incorporó y siguieron las acciones, pero ya la movilidad de piernas y la coordinación en los brazos se habían esfumado. Eso dejó un espacio en su defensa y Metralleta conectó un recto de derecha que terminó las acciones al minuto 32 segundos del cuarto asalto.

BERRY NO CONVENCE

Uno que fue abucheado al terminar su combate fue Irving Berry, quien superó por decisión unánime a Leopoldo Tiburón Arrocha.

Aunque dominó el pleito, Berry no impresionó a la fanaticada que asistió al evento, pese a que su rival ya no está en sus mejores momentos.

Al final, incluso, los fanáticos aplaudieron a Arrocha, quien se trepó en casi todas las esquinas esperando el aplauso y respaldo del público.

Arrocha, como lo caracteriza, presionó a Berry buscando sorprenderlo y en ocasiones emocionaba al público que coreaba sus golpes.

LOS OTROS COMBATES

En otra pelea de la velada, Manuel Vides despachó por nocaut técnico en el tercer asalto a Ezequiel Asprilla. El tiempo fue 2:10 de tercer asalto.

En otro pleito que terminó por la ruta del cloroformo, Alejandro Corrales superó en dos asaltos a Nando Bailarín.

Stevie Quinn también salió con la mano en alto, tras vencer por decisión unánime a David Paz.

En el combate femenino, Noriela Paz, mejor conocida como la Princesita, derrotó por decisión unánime a Leidis Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código