Béisbol Juvenil

Metro y Colón van por su pase a la ronda de semifinales

La ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil continúa hoy con partidos a las 7:00 p.m. en Santiago y David.

Temas:

El equipo colonense viene de perder el pasado miércoles ante Chiriquí por 3-2. El equipo colonense viene de perder el pasado miércoles ante Chiriquí por 3-2.
El equipo colonense viene de perder el pasado miércoles ante Chiriquí por 3-2. H. Concepción

Mientras que Panamá Metro saldrá esta noche con el objetivo de liquidar la serie directa para acceder a las semifinales del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, sus rivales de Coclé tienen otros planes y es ganar este partido para continuar con vida esta temporada.

Metropolitanos y coclesanos se enfrentan hoy viernes (7:00 p.m.) en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, en el sexto encuentro de esta llave que lideran los dirigidos por Jorge Nash por tres victorias a dos.

La denominada leña roja quemó las aspiraciones de los metrillos de terminar esta llave la noche del pasado miércoles al derrotarlos por blanqueada 8-0 en el coliseo penonomeño Miraflores, con una excelente labor monticular del derecho Israel Mendoza, que trabajó seis entradas y un gran relevo de Alberto Wai Sam.

“Sabemos que tenemos un gran rival frente a nosotros, pero también conocemos la capacidad de nuestros peloteros”.

Boris Polanco Marciaga, técnico de Coclé.

“Vimos un equipo muy motivado ante Metro en el quinto partido. Nosotros hablamos con los jugadores y les dijimos que la serie no había terminado, que hay que jugar como nunca y hacer todo el esfuerzo para mantenernos con vida y así fue”, señaló el timonel coclesano Boris Polanco.

El derecho Catalino Rodríguez será el posible abridor por Coclé para el compromiso de hoy, quien ya ha saboreado las mieles del triunfo sobre Metro.

“Mientras existan oportunidades, las trataremos de aprovechar”, sostuvo Polanco Marciaga.

Chiriquí respira

Por su parte, en el estadio Kenny Serracín, en David, la novena de Chiriquí igualmente busca mantener vivas sus esperanzas de ir a semifinales, cuando se reanude esta noche (7:00) su serie ante Colón, la cual dominan los de la costa caribeña por tres triunfos a dos.

Los chiricanos, dirigidos por Dimas Ponce, impidieron su eliminación al vencer en el quinto partido a Colón 3 carreras por 2, en el coliseo santiagueño Omar Torrijos.

“Buscábamos volver a casa, donde sabemos que el equipo se inspira mucho más”, dijo Ponce, quien espera poder contar con Reginald Preciado, tras su gira por República Dominicana, así como recuperar algunos de sus abridores que han pasado por lesión.

Su contraparte Alfonso Brown, quien reconoció que se intentó acabar la serie en Santiago, sostuvo que sus muchachos se mantienen optimistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código