TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Metro y Los Santos inauguran

El calendario de la serie regular consta de 110 partidos y se jugará con un formato de todos contra todos.

Sin refuerzos extranjeros y con grandes retos por delante, la dirigencia de la pelota aficionada criolla anunció ayer de manera oficial el calendario del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros.

La Prensa tuvo acceso ayer al calendario de juegos, el cual contempla durante la fase regular un total de 110 partidos, además de las normas que regularán la competencia.

En el torneo juvenil se permitirán efectuar cambios de peloteros antes de la serie semifinal, solamente de una lista de jugadores protegidos.

Arranca el 3 de enero

En la fecha inaugural, el 3 de enero, se jugarán cinco partidos, de manera simultánea, tanto en el interior como en la ciudad capital.

En el estadio Rod Carew, Panamá Metro, campeón nacional de la temporada 2012, recibirá a la tropa santeña, que será dirigida por Claudino Hernández, en partido programado para las 7:00 de la noche.

Ese mismo día, los Vaqueros de Panamá Oeste enfrentarán al mejorado equipo de Bocas del Toro; mientras los darienitas harán otro tanto ante Colón.

En el Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce la Leña Roja de Coclé se medirá a Chiriquí Occidente, y Veraguas abrirá la temporada enfrentando en su feudo, el Omar Torrijos, a Chiriquí.

El sistema del campeonato se dividirá en tres series: una regular, que se extenderá hasta el 28 de enero; la semifinal, y la etapa final.

En la ronda regular, los 11 equipos participarán en un solo grupo y se enfrentarán todos contra todos, a 2 vueltas, para un total de 20 juegos por equipo y 110 en la serie.

Los cuatro equipos con mejor promedio, en ganados y perdidos en la tabla de posiciones, avanzarán a la siguiente serie.

Así mismo se mantiene una reglamentación de descanso obligatorio para los lanzadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código