CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Metro acaricia el tricampeonato

Jorge Gordón, Eduardo Bryan, Benigno Vargas y Iasif Bernal lideraron la ofensiva de los metropolitanos que conectó 12 imparables.

Temas:

La artillería de Panamá Metro explotó en la segunda mitad del partido pisando el plato en tres ocasiones en el sexto, séptimo y noveno episodios, para borrar una diferencia de dos carreras, y terminó venciendo anoche a Chiriquí 9 a 6 en el cuarto partido de la serie final del LXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Jorge Gordón con doblete productor de dos de las tres carreras de los capitalinos en el sexto capítulo, Eduardo Bryan con otro doble con las bases repletas en el séptimo y Iasif Bernal con otro batazo de doble detonación en el noveno encabezaron la ofensiva de Panamá Metro.

El doble de Gordón en el sexto trajo al plato a Manuel González y Jesús Guerrero con las del empate 2-2, y luego el propio Gordón entró a la registradora con la que puso adelante a los capitalinos 3-2, mediante imparable de Benigno Vargas.

Bryan por su parte sacudió su doblete a la pradera central en el séptimo con las bases congestionadas contra los envíos del relevista Abdiel Saldaña, quien había reemplazado en el montículo a Steven Fuentes.

El doble de Bernal productor de dos de las tres carreras del noveno dio el puntillazo final al encuentro

Los chiricanos señalaban el camino desde el primer episodio cuando marcaron una rayita contra el abridor capitalino Eduardo Muñoz y en el tercero hicieron una más para ponerse en ventaja 2-0.

Todavía hicieron sus últimos intentos para darle vuelta a la pizarra recortando con una anotación en el séptimo por medio de sencillo impulsador de Ariel Serrano y en el octavo con elevado de sacrificio de José Armuelles.

En el noveno Serrano pegó jonrón con uno en base.

La victoria lograda anoche por los metropolitanos en el estadio Kenny Serracín de David, los puso en ventaja 3-1 en la serie al mejor de siete juegos y a un triunfo de alcanzar el tricampeonato de la mano del técnico José Murillo III, lo cual podrían coronar, mañana, sábado, cuando la contienda se reanude en el estadio Omar Torrijos, en la ciudad de Santiago de Veraguas, donde se jugará igualmente el sexto y séptimo partidos, de ser necesarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código