IV JUEGOS DEPORTIVOS JUVENILES

Metro se llevó el oro

Cerca de 3 mil atletas de todo el país vieron acción en una justa deportiva donde los capitalinos sacaron la casta en el atletismo y natación.
El capitalino Antonio Patiño se llevó la medalla de oro en el pentatlón moderno en la categoría de 14-15 años. El capitalino Antonio Patiño se llevó la medalla de oro en el pentatlón moderno en la categoría de 14-15 años.
El capitalino Antonio Patiño se llevó la medalla de oro en el pentatlón moderno en la categoría de 14-15 años.

La cuarta edición de los Juegos Juveniles Nacionales terminó con Panamá Metro como su claro ganador.

Cerca de 3 mil atletas de todo el país vieron acción durante 10 días de competencia en una exitosa iniciativa llevada a cabo por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Panamá se coronó como la provincia campeona de los Juegos al sumar 162 medallas de oro, 111 de plata y 82 bronce. Veraguas quedó segundo con 38 preseas doradas, 31 de plata y 35 de bronce, mientras que Chiriquí terminó tercero con 31 doradas, 40 de plata y 45 de bronce.

Un total de 23 disciplinas deportivas disputaron sus finales, con Herrera alzándose en el béisbol, Chiriquí dominando en el ciclismo, Veraguas ganó en el levantamiento de pesas y Panamá Metro dominando en la natación, atletismo, tenis de mesa y gimnasia.

Las 162 medallas de oro de Metro están divididas en 83 para los varones y 78 para las damas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código