CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Metro sacó la casta

La picardía del juego metropolitano se impuso ante un equipo colonense que mostró debilidad en su ´pitcheo´.

Con una efectiva labor combinada de Michael Lene y Maximiliano Gooding en la lomita y bateo oportuno del jardinero Rodrigo Orozco, la novena de Panamá Metro logró ayer una holgada victoria 8 por 1 sobre su similar de Colón, para afianzarse entre los punteros del campeonato nacional de béisbol juvenil, dedicado a Gonzalo Chalito González.

Metro, que con su victoria de ayer dejó su foja en 11-3 para reafirmarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, tuvo un control absoluto de un partido en el que su pitcheo solo tuvo un parpadeo en el quinto episodio cuando su abridor Michael Lene (0-2) permitió la única carrera de los colonenses, cediendo tres imparables y además hizo un wild pitch (lanzamiento descontrolado).

Lene, un lanzador izquierdo que cumplía su cuarta salida en el torneo, dejó el partido ganando (2-1) a la altura de un quinto episodio en el que los colonenses rompieron el encanto pero no pudieron anotar más carreras ante la llegada del relevista Maximiliano Gooding, quien se llevó la victoria, cediendo el paso al final a Héctor Salazar para que cerrara el encuentro.

Mientras el abridor colonense Aldhair Ávila era descifrado por la artillería metropolitana a la altura del cuarto inning, cuando tuvo que irse a las duchas.

Metro fue preciso en su ataque y conectó 12 imparables mientras su defensa jugaba impecable.

Bates encendidos

Los metropolitanos, con una ofensiva cargada de pólvora, abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo en el que pisaron dos veces la caja registradora, impulsados por un doblete al bosque izquierdo del jardinero Rodrigo Orozco y un tablazo de Jonathan Polo al mismo sector.

En ventaja de 2-1 luego de que los colonenses reaccionaran en la parte alta del quinto, apareció la picardía del juego de Metro, destacando un buen recorrido sobre las bases.

Metro vino a la carga nuevamente en el sexto inning para despegar en el marcador (5-1) con un cuadrangular de Rodrigo Orozco que pasó sobre la verja del jardín derecho.

Mientras los relevistas capitalinos silenciaban a los calientes bateadores de la costa atlántica.

Colón, que sigue metido en la pelea por un boleto a la ronda semifinal, dejó su marca en 7-6 tras perder por segunda noche consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código