campeonato nacional de béisbol sub-15

Metro B, a semifinal

La batalla por un cupo en el grupo B y dos en el grupo A será hoy, jueves. Solo tienen una oportunidad para seguir con vida.

Temas:

Santeños y vaqueros estaban necesitados de un triunfo en la ronda de ayer. Santeños y vaqueros estaban necesitados de un triunfo en la ronda de ayer.
Santeños y vaqueros estaban necesitados de un triunfo en la ronda de ayer. Heriberto Concepción

El equipo de P anamá Metro B aseguró ayer su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 al derrotar a Bocas del Toro por 18 carreras a 3 en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, sumando su cuarta victoria en fila.

El segundo cupo de este grupo B lo buscarán hoy, en una jornada de alto calibre, las novenas de Chiriquí y Panamá Oeste, que tienen las mayores opciones de hacerse de ese boleto a la siguiente instancia.

Ayer en el coliseo tableño Chiriquí venció a Chiriquí Occidente por 4 carreras a 3, firmando el triunfo Fernando Zambrano, quien tuvo en Ameth Quintero, de 4-3 y Enrique Victoria, de 3-2, sus mejores aliados ofensivos.

Igualmente Panamá Oeste mantuvo vivas sus esperanzas al doblegar a Los Santos 7 carreras por 4, combinándose en la lomita Arath Ocalagán, que se apuntó el juego y Antonio Herrera que salvó por los vaqueros.

Jonathan Amaya, de 3-2, Cleverson Evans, de 3-2 y Ivanhoe Walkes de 3-2 lideraron la ofensiva de Panamá Oeste.

“Este triunfo fue importante para mantenernos en la lucha por un cupo a semifinales. El equipo se vio relajado y por eso pudimos hacer un buen encuentro ante los santeños”, señaló Ocalagán, quien está en su sexto nacional.

“Para este jueves saldremos a buscar la victoria, porque sabemos que no hay mañana. El grupo de jugadores está unido y vamos a salir optimistas”, agregó el zurdo chorrerano.

Los partidos de este grupo hoy en el estadio Olmedo Solé serán, Los Santos (2-2)-Chiriquí Occidente (1-3), Bocas del Toro (0-4)-Chiriquí (2-2) y Panamá Oeste (3-1)-Panamá Metro B (4-0).

GRUPO A

En el grupo A, ayer los herreranos dieron un paso en firme al ganarle en el estadio Rico Cedeño a Panamá Oeste 3 carreras por 2.

Jair Díaz fue el lanzador vencedor y Luis Saucedo el mejor con el madero al pegar de 3-1.

También sumaron triunfos ayer Coclé sobre Colón por 9 carreras a 0 y Panamá Metro A sobre Darién por 14 a 4 en seis episodios.

La faena de hoy en este grupo A catapultará a los dos clasificados a las semifinales cuando se enfrenten en el Rico Cedeño Darién-Panamá Este y Coclé-Herrera; mientras que en el Claudio Nieto se mide Panamá Metro A contra Colón y cierran Panamá Metro A ante Veraguas.

Las semifinales se jugarán mañana viernes y la final será el sábado, teniendo como escenario el estadio tableño Olmedo Solé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código