CAPITALINOS JUEGAN HOY ANTE CHIRIQUÍ OCCIDENTE

Metro vuelve a la batalla

Para el técnico de la novena metropolitana los jugadores Daniel Rodríguez, Iasid Bernal y Carlos Mosquera se han convertido en las bujías del equipo.

Temas:

La novena de la capital ha cosechado tres victorias consecutivas y esta noche buscará otra más cuando juegue ante Chiriquí Occidente. LA PRENSA/Archivo. La novena de la capital ha cosechado tres victorias consecutivas y esta noche buscará otra más cuando juegue ante Chiriquí Occidente. LA PRENSA/Archivo.
La novena de la capital ha cosechado tres victorias consecutivas y esta noche buscará otra más cuando juegue ante Chiriquí Occidente. LA PRENSA/Archivo.

Panamá Metro, campeón reinante de la pelota juvenil panameña, despertó en el momento adecuado y salió prácticamente del abismo.

Con tres victorias consecutivas y el ánimo por los cielos, juega hoy, sábado, ante Chiriquí Occidente para reafirmar su meta de avanzar a la próxima ronda del torneo.

Metro, con marca de 7 victorias y 5 derrotas, jamás dejó de luchar, según explicó el técnico de la novena, José Murillo III.

“El equipo nunca, jamás se ha rendido”, dijo Murillo III. “Hay momentos de un bajón y a nosotros nos tocó”.

Sobre la fórmula para lograr estos triunfos que los salvaron de una posible eliminación, Murillo III dijo que el ánimo del equipo y el trabajo ofensivo de Daniel Rodríguez, Carlos Mosquera y Iasid Bernal fueron las claves.

“Nosotros en ningún momento bajamos los brazos y siempre luchamos hasta el final; sin embargo, tal y como te expliqué, hay momentos de un slump“.

Pero de inmediato tocó el trabajo que se hizo en la alineación ofensiva y la respuesta de Rodríguez, Mosquera y Bernal.

“Ellos se han convertido en la bujía ofensiva del equipo y en estos momentos es necesario contar con peloteros que hagan esas cosas”, comentó el técnico metropolitano.

Y esos comentarios se reflejaron, por ejemplo, en el trabajo ofensivo que hizo Mosquera el pasado jueves ante Darién, en donde pegó dos cuadrangulares.

Sobre el partido de esta noche ante Occidente, en el Glorias Deportivas Baruenses, dijo que no será fácil, pero van con todo para seguir con la racha ganadora.

“Es importante para nosotros seguir con esta racha ganadora y Chiriquí Occidente viene de perder”, comentó Murillo III. “La idea es sacar las dos victorias en Chiriquí”.

Murillo, un técnico con mucha experiencia en este tipo de torneos, también habló sobre su abridor de esta noche.

“El lanzador que abrirá mañana [hoy] ante Occidente será José Luna; confiamos en que hará un buen trabajo desde la lomita”, indicó.

También aprovechó para comentar lo que ha visto en este campeonato de béisbol juvenil.

En su balance aclaró que no hay equipo chico y que cualquiera puede sacar un triunfo, ya sea como local o como visitante.

“Realmente veo muy bueno este campeonato, ya que el nivel que han traído todos los equipo es realmente bueno”, aceptó el técnico capitalino.

Incluso, aseguró que novenas que están en las últimas posiciones dan la pelea.

“Equipos como Bocas del Toro, Colón, Darién y Coclé, que están abajo en la tabla te dan la pelea”, dijo.

PARTIDOS PARA HOY

La jornada de hoy es la siguiente: Panamá Metro y Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses a las 7:00 p.m.; Veraguas ante Darién en Metetí (7:00 p.m.); Los Santos juega ante Coclé en el Remón Cantera (7:00 p.m.) y Colón visita a Panamá Oeste en el Justino Salinas (7:00 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código