El panameño podría ir a San Luis

Mets dejan libre a Rubén Tejada

El campo corto panameño fue protagonista en 2015, luego de ser lesionado producto de un choque con Chase Utley, de los Dodgers de Los Ángeles.
El jugador panameño espera por ofertas. El jugador panameño espera por ofertas.
El jugador panameño espera por ofertas.

Los Mets de Nueva York dieron de baja el infielder panameño Rubén Tejada.

Tejada recibirá una liquidación de 491 mil 803 dólares, el equivalente a 30 días de salario, en vez de los 3 millones estipulados en el contrato que firmó el 15 de enero.

El panameño fichó con los Mets en 2006 y jugó sus seis temporadas en las mayores con el equipo de Nueva York.

Después que los Mets le ofrecieron el contrato el 2 de diciembre, ficharon al torpedero agente libre Asdrúbal Cabrera y también al segunda base Neil Walker, de Pittsburgh. Con Wilmer Flores en el roster, Tejada se convirtió en un jugador prescindible.

Su temporada terminó cuando Chase Utley le fracturó la pierna derecha en un partido por la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis serían uno de los clubes interesados, debido a la ausencia del campo corto dominicano Jhonny Peralta por una lesión en el pulgar izquierdo.

Tejada, de 26 años de edad, ha estado en la organización de los Mets desde que firmó como agente libre internacional hace una década.

En seis campañas con el equipo grande de Queens, Tejada lleva promedio de .255, con un porcentaje de embasarse de .330 y .323 de slugging.

El panameño fue protagonista en 2015, luego de ser lesionado producto de un choque con Chase Utley, de los Dodgers, en un juego de postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código