VICTORIA 5 A 4 SOBRE LOS MARLINS

Mets siguen de fiesta en casa

El panameño Rubén Tejada fue protagonista en la victoria de Nueva York, que mejoró su foja a 7-3 en 10 encuentros como local previo al Juego de Estrellas.
Rubén Tejada (Izq.) recibe en el plato a su compañero Chris Young, quien pegó jonrón de dos carreras en el quinto episodio para empatar la pizarra 2-2.AP/Julie Jacobson. Rubén Tejada (Izq.) recibe en el plato a su compañero Chris Young, quien pegó jonrón de dos carreras en el quinto episodio para empatar la pizarra 2-2.AP/Julie Jacobson.
Rubén Tejada (Izq.) recibe en el plato a su compañero Chris Young, quien pegó jonrón de dos carreras en el quinto episodio para empatar la pizarra 2-2.AP/Julie Jacobson.

Chris Young y el novato Eric Campbell conectaron hits decisivos luego de salir de la banca en los últimos episodios para impulsar ayer sábado a los Mets de Nueva York a una victoria de 5-4 sobre los Marlins de Miami.

El jonrón de dos carreras del bateador emergente Young, frente a Bryan Morris, con el panameño Rubén Tejada en circulación empató el partido 4-4 en el séptimo episodio.

Tejada se había embasado con su segundo boleto gratis en el partido.

El campocorto panameño también fue protagonista en el quinto episodio al impulsar con un toque de sacrificio la carrera que permitió a los Mets empatar la pizarra 2-2.

El toque de Tejada fue maniobrado por el receptor Jarrod Saltalamacchia quien hizo un mal tiro a la inicial anotando en la jugada Kirk Nieuwenhuis, mientras que el panameño llegaba a salvo a la primera almohadilla.

En el octavo Campbell pegó un sencillo, también como emergente, que trajo al plato a Travis d´Arnaud con la carrera que le dio la ventaja definitiva a los Mets 5-4.

Nueva York mejoró su foja a 7-3 en una seguidilla de 10 encuentros como local previo al Juego de Estrellas.

El japonés Daisuke Matsuzaka ponchó a 10 en seis innings para los Mets.

Christian Yelich pegó un jonrón por los Marlins, que han perdido cuatro partidos de sus últimos cinco.

El lanzador derrotado fue Mike Dunn (7-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código