GRANDES LIGAS

Los Mets siguen imparables

Esta es la quinta ocasión en que los metropolitanos han ligado 11 victorias, y la primera vez desde 1990.
Bartolo Colón registró su cuarto triunfo de la temporada. Bartolo Colón registró su cuarto triunfo de la temporada.

Bartolo Colón registró su cuarto triunfo de la temporada.

Martín Prado bateó de 5-3, con cuatro empujadas. Martín Prado bateó de 5-3, con cuatro empujadas.

Martín Prado bateó de 5-3, con cuatro empujadas.

Los Mets de Nueva York siguen aplastando lo que encuentran a su paso, extendiendo a 11 su racha de victorias para mantenerse firmes en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta, su eterno rival, fueron las últimas víctimas de los metropolitanos, que se impusieron ayer 6-3 con una buena labor del veterano tirador dominicano Bartolo Colón durante seis entradas para sumar su cuarto triunfo en esta temporada.

Colón, ganador de un premio Cy Young, llegó a cuatro éxitos este año y a 208 en su carrera, sin dudas un respetable historial que lo coloca entre la flor y nata del pitcheo latinoamericano.

Con su triunfo de ayer los Mets, que no alinearon al panameño Rubén Tejada, lograron su onceava victoria consecutiva en una campaña en la que a esta altura nadie se imaginaría que tuvieran los motores encendidos.

Las oportunidades para que Rubén Tejada muestre a los Mets su nivel de utilidad se han reducido tras permanecer en el banco y ha tenido que conformarse con ser un jugador suplente.

Para colmo, su compatriota Christian Bethancourt tampoco vio acción en la receptoría por los Bravos de Atlanta, quienes utilizaron al veterano catcher A.J. Pierzynski.

Según datos tomados de MLB.com, los encendidos Mets, con la mejor marca en las Ligas Mayores, terminaron con foja de 10-0 su primera estadía en casa de la temporada, tras barrer a un trío de rivales del Este de la Liga Nacional.

Esta es la quinta ocasión en que los Mets han ligado 11 victorias, y la primera vez desde 1990.

La próxima escala es la Serie del Subway, que se inicia hoy en Yankee Stadium.

Latinos se hacen sentir

Por otro lado, en Filadelfia, David Phelps lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete episodios, respaldado por el bate de los latinos Adeiny Hechavarría y Martín Prado, para ayudar a los Marlins de Miami en su triunfo del jueves por 9-1 sobre los Filis.

Los cañones latinos con su despliegue ofensivo hicieron la diferencia en el partido, pese a la ausencia del cacther estelar de los Filis, el panameño Carlos Ruiz.

El cubano Hechavarría pegó cuatro hits e impulsó tres anotaciones por Miami.

Por su lado, Martín Prado aportó con su bateo en una causa perdida de los Bravos bateando de 5-3, con una carrera anotada y cuatro impulsadas.

Apenas 17 mil 97 fanáticos asistieron a ver el duelo entre dos de los peores equipos de la División Este de la Liga Nacional en un día frío en el Citizens Bank Park.

Giancarlo Stanton conectó cuadrangular de dos carreras por Miami, que ha ganado dos juegos consecutivos después de un bache de cinco derrotas seguidas.

Phelps (1-0) ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria desde que se integró a los Marlins después de tres campañas con los Yankees.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código