Metta World Peace se unirá a los Knicks

El jugador conocido anteriormente como Ron Artest, ha militado con cinco equipos a lo largo de sus 14 temporadas en la NBA.
Metta World PeaceAP/Sue Ogrocki Metta World PeaceAP/Sue Ogrocki
Metta World PeaceAP/Sue Ogrocki

Metta World Peace anunció ayer, lunes, que fichará por New York Knicks, donde compartirá equipo con el argentino Pablo Prigioni.

“El equipo es increíble, los jugadores. Me ilusiona jugar allí”, dijo el exjugador de Los Ángeles Lakers en la liga de verano de la NBA en Las Vegas.

A falta del anuncio oficial, World Peace, de 33 años y antes conocido como Ron Artest, jugará en el equipo de su ciudad, algo que su agente, Marc Cornstein, calificó como “un sueño”.

Los Lakers decidieron prescindir de World Peace para ganar margen salarial para recomponer el equipo, aunque le tendrán que pagar igualmente los 7.7 millones de dólares que le deben.

“No tiene nada que ver con Nueva York. Lo único importante son los jugadores a los que me voy a unir”, dijo World Peace en referencia a Prigioni, Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Amare Stoudemire, entre otros. En 14 temporadas en la NBA con cinco equipos, ha promediado 14.1 puntos y 4.7 rebotes.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código