Mexicali amarra el primer lugar en la liga mexicana

Efrén Delgado (2-2) trabajó seis entradas en blanco de apenas cinco ‘hits’ para acreditarse el triunfo de Águilas.

Efrén Delgado tuvo una sólida apertura y las Águilas de Mexicali atacaron con seis carreras en la segunda entrada para ganar el miércoles por 8-0 a los Tomateros de Culiacán y amarrar el primer puesto en la primera vuelta de la liga mexicana del Pacífico.

Delgado (2-2) trabajó seis entradas en blanco de apenas cinco hits, mientras que Juan Omar Espinoza (1) se llevó el rescate con tres entradas sin permitir carreras.

La derrota fue para José Carlos Medina (0-1), castigado con cinco hits y seis anotaciones en apenas una entrada y dos tercios de labor.

En Los Mochis, Rodolfo Amador (2) sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y dar a los Cañeros una victoria por 1-0 con la que aseguraron el segundo lugar en la primera vuelta.

Thomas Melgarejo (4-2) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para llevarse la victoria.

Roy Merritt se fue sin decisión pese a lanzar ocho entradas en blanco de apenas seis hits por los Cañeros. Jason Urquidez (0-2) cargó con la derrota tras permitir el cuadrangular de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código