Mexicanos encabezan cartelera de Pacquiao

BOXEO. El boxeador sonorense Óscar Valdez quiere seguir abriéndose paso en las grandes carteleras del boxeo, y ante el japonés Hiroshige Osawa expone su invicto y el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Junto a Valdez (20-0), el también mexicano Jessie Magdaleno espera dejar la arena como campeón en su choque titular frente al experimentado púgil filipino Nonito Donaire, que expondrá el cinturón júnior pluma de la OMB.

Como respaldo al combate estelar entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano-americano Jessie Vargas, se disputarán peleas titulares y Valdez protagonizará una de ellas ante Osawa, de 31 años.

Hiroshige Osawa (30-3-4) pelea por primera vez en Estados Unidos luego de construir su carrera en Asia. Según el legendario promotor Bob Arum, de resultar ganadores Valdez y Donaire en sus respectivas peleas, podrían enfrentarse en 2017.

Otro de los pugilistas mexicanos que espera respaldar su buen momento es Jessie Magdaleno (23-0), quien desea arrebatarle el título júnior pluma de la OMB al veterano Donaire.

Nonito Donaire tiene marca de 37-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código