México y Costa Rica buscan mejorar

Las selecciones de México y Costa Rica necesitan hoy elevar el nivel futbolístico para recuperar la fe de sus hinchas, en un juego crucial con tintes de final adelantada que pondrá al ganador en semifinales de la Copa Oro.

Los rivales, viejos conocidos en la región, esperan volver a encantar como un año atrás, cuando aprobaron con notas altas su experiencia en el Mundial de Brasil.

Un año después del jolgorio, ninguna de las dos selecciones ha colmado las expectativas, al menos cumplida la primera fase de la Copa Oro, pues de partir como favoritos de sus grupos, el C y el B, debieron conformarse con pasar a cuartos con roles secundarios.

Inclusive, Costa Rica sufrió y hasta el momento no ha ganado un partido, pues enlazó empates con Jamaica, El Salvador y Canadá, que le han dejado con un saldo de tres goles a favor y tres en contra.

México, si bien comenzó con una goleada por 6-0 a Cuba, se diluyó a continuación con un empate desabrido sin goles con Guatemala y, en el más emotivo partido en lo que va del torneo, igualó 4-4 con una de las sorpresas de la competición, Trinidad y Tobago.

Si México exhibe pólvora en su ataque, pues ya marcó 10 goles, a Costa Rica se le dificultará vulnerar la portería contraria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código