México acogerá partido de la NBA

Los Sacramento Kings y los Boston Celtics se enfrentarán el 3 de diciembre en México en un partido de la temporada regular de la NBA, anunció ayer el vicepresidente para Latinoamérica, Philippe Moggio.

El juego Sacramento y Boston se disputará en la Arena Ciudad de México, que tiene un aforo para 18 mil 147 aficionados, y representará el tercer año consecutivo que la NBA presente un partido de su temporada regular en este país.

Será el tercer juego de temporada de la NBA en México; que se convierte en la ciudad con más juegos oficiales de la liga fuera de Estados Unidos y Canadá”, declaró Moggio.

El vicepresidente de la NBA en México, Raúl Zárraga, destacó el largo historial de partidos que la asociación ha llevado a México, con un total de 22 encuentros, de los cuales 19 han sido de exhibición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código