México tuvo un buen inicio en el boxeo

La primera jornada de la competición de boxeo en los Juegos Olímpicos dejó buen sabor de boca para el mexicano Óscar Valdez, uno de los candidatos a medalla en la categoría gallo, que pasó la primera ronda junto a otro aspirante, el irlandés John Joe Nevin.

Nevin, tercero en el pasado mundial, abrumó al danés Dennis Ceylan con una victoria por decisión técnica de 21-6, mientras que Valdez sufrió un poco más frente al indio Shiva Thapa, pero finalmente salió airoso por 14-9.

Valdez concentra las esperanzas de México para lograr una medalla olímpica en boxeo esquiva desde Sydney 2000, y el púgil ya mejoró sus prestaciones de los pasados Juegos de Beijing, cuando fue eliminado en primera ronda.

En la categoría media, el local Anthony Ogogo derrotó 13-6 al dominicano Junior Castillo. El alemán Stefan Hartel se deshizo del puertorriqueño Enrique Collazo por 18-10 y el venezolano José Espinoza y el húngaro Zoltan Harcsa libraron un combate muy parejo, que los jueces decidieron en favor de Harcsa por 16-13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código