CONCACAF

México busca mejorar

Los medios y la fanaticada mexicana no quedaron satisfechos con la última presentación de su selección, que empató sin goles en casa con Jamaica.

La selección mexicana de fútbol visitará hoy a Honduras con la necesidad de conseguir puntos si quiere aspirar a un cupo para el Mundial de Brasil, en la segunda jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

México comenzó con un empate sin goles ante Jamaica, que lo ubica en el penúltimo lugar de la clasificación. “Es un encuentro que te marca el rumbo en cuestión de puntaje, pero eso no quiere decir que estemos presionados y que sea el partido de vida o muerte. Lo vemos más como un reto ”, dijo José Manuel de la Torre, director técnico deMéxico.

Pero además de superar el inicio incierto, México quiere poner fin a una racha de 20 años sin ganar en Honduras, cuando el representativo goleó 4-1 en la eliminatoria para el Mundial de Estados Unidos 1994.

Pero el reto para México no será fácil, pues enfrentará a una motivada selección de Honduras que inició el hexagonal final con un triunfo sobre Estados Unidos de 2-1. “Que le ganemos a México sería dar un paso más en las eliminatorias, es el mejor equipo de la zona”, dijo el colombiano Luis Fernando Suárez, director técnico de Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código