México dependerá de Adrián González

Las esperanzas de México para tener un buen papel en la próxima edición del Clásico Mundial recaerán por completo en su máxima figura: Adrián González.

Además de ser el mejor bateador del equipo, el inicialista de los Dodgers de Los Ángeles aceptó la capitanía de la selección mexicana con la condición de que los dirigentes de la federación local le dejaran escoger al mánager y a los jugadores que integrarán el plantel.

“Yo dije que Rick (Rentería) era la persona adecuada porque tiene la mentalidad adecuada, la de ganar, la de ser campeones", dijo González sobre el mánager de México, con quien trabajó durante sus primeros años en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Rentería fue coach de banca de los Padres.

“Cuando los dirigentes me dijeron que querían que fuera el capitán, lo primero que dije es, ´si yo soy capitán, quiero poner al mejor equipo para ganar el Clásico", añadió González en una rueda de prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código