México enfrenta hoy a Honduras en fogueo

El equipo mexicano volverá a jugar el domingo cuando reciba a Panamá en Querétaro, en otro partido donde el técnico quiere observar jugadores.
Javier Hernández AFP. Javier Hernández AFP.
Javier Hernández AFP.

El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, afirmó ayer que ve “muy contento” a Javier Chicharito Hernández por haber cambiado al Manchester United por el Real Madrid y cree que Raúl Jiménez necesita convencer a Diego Simeone de que no se equivocó al ficharle para el Atlético de Madrid.

Al portero Guillermo Ochoa lo ha notado “inquieto” por su condición de suplente en el Málaga español pese a haber destacado en el Mundial de Brasil y consideró que no se le ha dado la oportunidad a su pupilo, pese a los “errores graves” que ha cometido entre los tres palos el camerunés Carlos Idriss Kameni.

Herrera confirmó ayer al portero Guillermo Ochoa como titular y capitán para el partido que el “Tri” sostendrá hoy ante Honduras pese a la inactividad que el jugador vive con su club, el Málaga de España.

El “Tri” jugará como local el jueves ante Honduras en el sureño estado de Chiapas, y tres días después enfrentará a Panamá en Querétaro, en el centro de México. Ambos partidos servirán al Piojo Herrera para ir conformando la base de su equipo de cara a sus próximos compromisos.

“Estos juegos son para observar gente, el que haga el gol no importa, lo que importa es el bien del equipo. Buscaremos que el equipo deje claro en la cancha que intenta ganar los partidos, tenemos una gran responsabilidad, porque jugamos en casa”, agregó Herrera.

Un mes después de enfrentar a Honduras y Panamá, México viajará a Europa para cerrar su actividad de 2014 con los partidos ante Holanda el 12 de noviembre y frente a Bielorrusia el 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código