México ganó con lo justo a Haití por 1-0

En un partido de múltiples fallas de cara al arco, México venció con lo justo 1-0 a Haití ayer y avanzó a semifinales del Preolímpico Sub-23 de la Concacaf, en partido de la segunda fecha del Grupo B jugado en el estadio Stubhub de Los Ángeles, California.

Con este resultado, la escuadra mexicana llega a seis puntos y el miércoles jugará por el liderato del grupo contra Honduras, que en el primer partido de esta jornada dominical también llegó a seis unidades con un triunfo de 2-0 sobre Costa Rica.

Por su lado, el representativo haitiano ha firmado su eliminación al quedarse sin puntos, al igual que el cuadro costarricense. Caribeños y ticos jugarán un partido de trámite en el cierre del grupo. En el primer tiempo de su compromiso contra Haití, México cumplió a medias con los pronósticos que generó previo al partido: sí fue capaz de dominar el juego y someter al equipo haitiano, pero falló a la hora de hacer goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código