México preocupada por empate tras empate

José Manuel de la Torre REUTERS/Stephen Lam José Manuel de la Torre REUTERS/Stephen Lam
José Manuel de la Torre REUTERS/Stephen Lam

La falta de goles y de victorias de la selección mexicana de fútbol parece no tener cura y preocupa de cara a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, aunque el técnico José Manuel de la Torre aseguró que es sólo una mala racha.

México enhebró la noche del miércoles su quinto empate consecutivo en 2013 al igualar sin goles y fallar un tiro de penal ante Perú, en un partido amistoso disputado en la ciudad estadounidense de San Francisco con vistas a la eliminatoria mundialista.

En lo que va del año, el seleccionado de De la Torre suma cinco juegos empatados: un amistoso con Dinamarca (1-1) y tres eliminatorios ante Jamaica (0-0), Honduras (2-2) y Estados Unidos (0-0), además del resultado ante el plantel peruano. La falta de contundencia ofensiva lo tiene en el quinto lugar del hexagonal de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol) con tres puntos, detrás de Panamá (5) y Costa Rica, Estados Unidos y Honduras (4). Jamaica es último (2).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código