México preocupada por empate tras empate

José Manuel de la Torre REUTERS/Stephen Lam José Manuel de la Torre REUTERS/Stephen Lam
José Manuel de la Torre REUTERS/Stephen Lam

La falta de goles y de victorias de la selección mexicana de fútbol parece no tener cura y preocupa de cara a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, aunque el técnico José Manuel de la Torre aseguró que es sólo una mala racha.

México enhebró la noche del miércoles su quinto empate consecutivo en 2013 al igualar sin goles y fallar un tiro de penal ante Perú, en un partido amistoso disputado en la ciudad estadounidense de San Francisco con vistas a la eliminatoria mundialista.

En lo que va del año, el seleccionado de De la Torre suma cinco juegos empatados: un amistoso con Dinamarca (1-1) y tres eliminatorios ante Jamaica (0-0), Honduras (2-2) y Estados Unidos (0-0), además del resultado ante el plantel peruano. La falta de contundencia ofensiva lo tiene en el quinto lugar del hexagonal de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol) con tres puntos, detrás de Panamá (5) y Costa Rica, Estados Unidos y Honduras (4). Jamaica es último (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código