México quiere su GP

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, afirmó ayer que México es un país económicamente fuerte y puede albergar en un futuro próximo una carrera de F1.

“México ya fue sede en el pasado y no hay ninguna razón por la cual no pudiera serlo en el futuro. Realmente es parte de las reuniones que yo pretendo hacer para ver el circuito de los Hermanos Rodríguez”, dijo Todt durante una conferencia de prensa en ciudad de México.

Todt recordó que el autódromo Hermanos Rodríguez ha sido un circuito para Fórmula 1 y para otras carreras y por razones económicas se detuvo.

“México es hoy un país económicamente fuerte y yo estoy convencido de que la posibilidad de que esto suceda (albergar una carrera de F1) está ahí”.

Durante su visita a México, en el marco de la campaña vial que lanzó la FIA en siete países latinoamericanos, Todt señaló que el circuito mexicano deberá tener la clasificación uno para traer de nuevo la F1.

“Es un evento caro como siempre, yo creo que el apoyo en este caso del señor Jean Todt es importantísimo para nosotros”, dijo el vicepresidente de la FIA, el mexicano José Abed.

Abed destacó que México tiene gente bien preparada en el ámbito de la medicina, oficiales de pista y de gente que siempre ha estado involucrada en las carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código